domingo

El clásico se juego en casa



El clásico de futbol (Barcelona Vs Real Madrid) tuvo sus primeras referencias hacia principios del año 2000. El inicio corajudo de la competición nace en las tertulias, que fueron haciéndose cada vez más evidente, por liderar el futbol en España. A pesar de que los hechos confirman que en las cunas de los dos clubes se mantuvo una competencia más fundamentada con diferentes equipos, gradualmente la rivalidades deportivas terminaron siendo más serias en el dominio de sus aficionados. Fue entonces, cuando los medios empezaron a acuñar calificatorios para aludir a los desafíos, utilizando las palabras como "derby": "Derbi madrileño" o el "Derbi barcelonés" - o "clásico". La utilización del último, CLÁSICO, adquirió un significado uso en la primera década del siglo XXI, y a partir de ese momento ha sido el calificativo utilizado para aludir al enfrentamiento futbolistico entre el Real Madrid y el Barcelona Futbol Club. Sea como fuere, se trata de uno de los partidos más esperados de toda la existencia del fútbol español, el encuentro futbolístico entre el Real Madrid CF y FC Barcelona, considerados los dos mejores clubes, y dos de los más longevos de nuestra historia futbolera, el término acabó floreciendo entre los medios y la afición, ¡EL CLÁSICO!.

No dejes que el espíritu de estas competiciones se desvanezcan... Juega en casa tu propio CLÁSICO!


fUTBOLIN barcelona real madrid   barcelona real madrid

  • Entretenimiento sin fin: los juegos familiares interactivos son populares y fáciles de jugar, perfectos para que toda la familia juegue juntos. Ideal para aburridas noches de juegos familiares o juegos de beber para adultos.
  • Versatilidad y elegancia: el juego de futbolín con mango de madera tiene como objetivo llevar a la clase a cualquier sótano, sala de juegos, hoyo de hombre, bar, sala de juegos, salón o patio trasero.
  • Disfrute de la emoción: los anotadores manuales en ambos lados le permiten registrar los puntajes del juego, lo que hace que el juego de fútbol sea más emocionante. El futbolín puede mejorar tus habilidades de coordinación y equilibrio.
  • Superficie lisa: el tablero de la mesa de juego es de color verde brillante, y el campo deportivo amplio y liso proporciona un uso más cómodo y una mejor experiencia de juego.
  • Almohadilla protectora y mango: el mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para ser fácil de sostener y usar. Los cuatro pies de una mesa de futbolín con almohadillas protectoras pueden proteger su piso.

¿QUÉ TAL UN FUTBOLÍN DE SOBREMESA?, LISTO Y FÁCIL PARA CUALQUIER LUGAR!

Futbolín del FC Barcelona. 6 jugadores por equipo. Barras de acero con empuñaduras suaves. Imágenes realistas del estadio. Marcadores en cada lado. Largo: 50cm.


Futbolin Sobremesa Barcelona


El juego de fútbol de mesa más nuevo para niños, mini fútbol de mesa portátil, mesa de futbolín de mesa de madera.
  • Excelente en uso: el juego de futbolín te brinda alegría. Esta divertida y atractiva mesa giratoria dos en uno alegra a tus amigos.
  • Uso práctico: la mesa de juego de fútbol se puede girar fácilmente para cambiar perfectamente entre deportes. Puedes jugar fácilmente hockey aerodinámico o pelotas de espuma durante horas.
  • Diseño práctico: la mesa de juego de fútbol es adecuada para usarse en casa en este momento, y esta mesa de juego dos en uno trae la pasión del fútbol a casa.

futbolin sobremesa

    



CÓMPRALOS EN LOS LINKS:


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites, estaremos encantados de leerte.