jueves

👨 Futbolines LeoMark. Más de 60 años de experiencia



Si tus búsquedas en internet te han traido hasta aquí; seguro que te interesa saber sobre los futbolines Leomark, perteneciente a la empresa Krakpol, un fabricante de los juguetes y recipìentes en madera. La empresa posee casi 60 años de tradición. Durante este tiempo ha ganado la experiencia necesaria para poder ofrecer a los clientes productos de gran calidad. Desde hace mucho años venden sus productos a Inglaterra, Alemania, Francia, Estados-Unidosy también venden en España.
Veamos los futbolines de Leomark más comprados por los amantes de este juego:

Leomark Estilo Clásico

¡Mesa para jugar en futbolín es un juguete maravilloso que no se puede dejar pasar! El juego es la diversión para toda la familia. Requiere la precisión y aprende la concentración. Obliga al jugador estimular su imaginación y enseña la competencia fair play Futbolín Clasic estimula las emociones no solo de los niños sino también los adultos Artículo está hecho muy precisamente cuidando cada detalle, lo más pequeño mismo. Todo fabricado a partir de los tablones de densidad media MDF. La contrucción muy durable y estable. Contiene 2 bolas, marcadores de goles, instucciones de montaje Dimensiones de la mesa: 122 x 61 x 79 cm. Dimensiones del paquete: 126 x 65 x 10 cm. Dimensiones del campo del juego: 103 x 59,5 cm. Peso 13,5 kg Futbolín entregado en las partes en un paquete plato para unirlas. Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y seguridad.


Leomark Deluxe Fun Football

El producto hecho de los tablones de densidad media (espesor 12mm). En el conjunto los marcadores de goles x 2 unidades. Las patas tienen varios niveles por ello se puede montar la mesa en la diferente altura lo que permite jugar a cada niño. El diseño irrepetible, calidad de producción superior. Las palancas ergonómicas, los palos con su sistema de amortiguación – anti shock. La mesa muy estable, robusta y fabricada de la manera muy estética. Los muñecos en el sistema 1,2,5,2- cada equipo tiene 11 jugadores. En el conjunto 2 pelotas, 2 unidades.



Futbolín Para Niños Smart Sytem

¡Mesa para jugar en futbolín es un juguete maravilloso que no se puede dejar pasar! El juego es la diversión para toda la familia. Requiere la precisión y aprende la concentración. Obliga al jugador estimular su imaginación y enseña la competencia fair play Smart system utlizado para las patas les da una solución que permite ahorrar mucho espacio. Se puende plegarlas y poner el futbolín en cualquier lugar. Artículo está hecho muy precisamente cuidando cada detalle, lo más pequeño mismo. Todo fabricado a partir de los tablones de densidad media MDF. La contrucción muy durable y estable. Contiene 2 bolas, marcadores de goles, instucciones de montaje Dimensiones de la mesa: 121,5 x 67 x 82 cm. Dimensiones del paquete: 126 x 64,5 x 12,5 cm. Dimensiones del campo del juego: 103,5 x 58,5 cm. Peso 23 kg Futbolín entregado en las partes en un paquete plato para unirlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites, estaremos encantados de leerte.