sábado

✌ Mesas Multijuegos. Mucha más diversión en 1 juego

Mesa-Multijuegos


Con una mesa multijuegos, la diversión está asegurada, sobre todo cuando tu mesa es fácil de usar, duradera y económica. También deberás tener encuentra el espacio que te requiere para moverte, tú y tus amigos durante el juego. Además de elegir entre una mesa multijuegos pequeña, donde puedan compartir los niños o una más grande donde también disfruten los adultos.
Es muy importante, saber si buscas entre 2 o más juegos, puede llegar a ser una mesa de hasta 15, 27, 37 juegos o más, con juegos como futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos, juegos de cartas, entre muchos.
Las dimensiones de una mesa multijuegos es aproximadamente, de 120 x 60 x 82 cm las plegables y de 195 x 109 x 79 cm las mesas fijas.
En el caso de los multijuegos de sobremesa suelen medir 52 x 30 x 10 cm normalmente.
En cuanto al peso, suelen pesar desde los 15kg las más pequeñas hasta los 53 las más grandes y robustas.

Mesas Multijuegos clasificadas por:

* Mesas Multijuegos Convertible, Rotativa y Sobremesa

- Las mesas convertibles son mesas generalmente de base fija, que deja intercambiar la superficie añadiéndole accesorios como, red o palos, convirtiéndola en una mesa de futbolín, de billar, de tenis o de air hockey,
Uno de los modelos más comprados es la Mesa Multijuegos 4 en 1 HLC, con mesa de billar, tenis de mesa, hockey y futbolín. Otros modelos que también son muy buscados son:
  • LEOMARK Mesa de Juego 4 en 1
  • COLORBABY - Mesa multijuegos - Sobremesa 12 en 1
  • HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 de madera para Niños y Adultos. De 87x43x73 cms.
  • ONECONCEPT GAME STAR Mesa de Juegos, que incluye 15 Juegos Diferentes , Futbolín , Patas de la Mesa con Altura Regulable , Reglas de Juego detalladas , Medidas: 105 x 71 x 58 cm.
      

- Las mesas rotativas
son mesas con un mecanismo que cambia entre 2 mesas por medio de la rotación a lo largo de la mesa.
KLAR FIT SPIN  2 en 1, es una mesa de Juegos con Billar y Futbolín, de 105x58cm., en color n Verde. Incluye Accesorios de Juego. La mesa gira para cambiar de juego.





  • La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos jueguen y se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.

  • Mesa-Multijuegos-2-en-1

    Las mesas sobremesa son mesas de patas cortas o sin ellas, como las mesas fijas, en las mesas multijuegos se puede intercambiar la superficie para cambiar de juego. 
    1. Leomark Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa de Juego 4 en 1 (Futbolín, Billar, Tenis, Hockey) Buena Diversión para Niños Deporte Madera
    2. Relaxdays Mesa Multijuegos 4 en 1 Futbolín, Ping Pong, Billar y Hockey, DM, Marrón, 15x51x51 cm
    3. Game Planet, para niños es un Conjunto De Juegos 8 en 1
    4. COLORBABY - Mesa multijuegos (Sobremesa 4 en 1)


     Montaje de una mesa multijuegos

    Lo más importante de una mesa multijuegos es siempre la facilidad para cambiar de un juego a otro, lo que permite empezar la diversión de inmediato. Un consejo es que elijas aquellas que apenas te requiera esfuerzo su montaje e intercambio de superficie y accesorios.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites, estaremos encantados de leerte.