lunes

💖 Tips del Futbolín que te ayudan a ganar

Tips-para-el-futbolín


Además de ser un crack del futbolín cuando estas en modo de ataque en tus disparos, debes tener en cuenta prácticas adicionales para que nada interrumpa el ascenso de tu marcador. 
En este artículo conocerás algunos tips que te ayudaran a mejorar en tu juego. 

1. Posición de tus foos
Convertirse en el rey atrapando el balón es la clave para tener más oportunidades de marcar un gol. Uno de los mejores tips que tenemos para ti, es dejar a tus hombrecitos en posición de 35 o 40 grados respecto a la mesa de juego, de esta forma tienes más oportunidad de hacerte con la bola y disparar. No olvides reacomodar tus foos, según necesites recepcionar el balón, a derecha o izquierda de la mesa.


Muñecos-Fulbito-Tácticas

2. Variar el tiempo en tus tácticas
Muchas veces nos gusta un tipo de jugada, porque nos sale como a los dioses, y puedes repetirla cuantas veces quieras, pero un consejo para que sigan siendo efectivas siempre es variar el tiempo que duran, así tu oponente no podrá adivinar tu juego. Espera para disparar entre 2 y 5 segundos aleatoriamente, es una técnica no muy sofisticada, pero desde luego, efectiva.

3. Agarre del Mango
Dejar que corra el aire entre el mango del futbolín y tu mano, es una de las técnicas que deberás desarrollar, al inicio te costará un poco porque no tienes mentalizada la distancia entre tus dedos y el manubrio, sin embargo, el mantener el agarre suelto, te permite hacer disparos más veloces, con movimientos de muñeca de 180º... un disparo imparable.

4. Dejar caer el balón 
Iniciar el servicio dejando caer la pelota en la mesa tiene su técnica, si solo la dejas caer, tu oponente aprovechará la oportunidad para ganarte el disparo, pero, si más bien la dejas caer girando, esto ya es más difícil de controlar. Si practicas lo suficiente, podría convertirse en tu oportunidad de hacerte con el balón y hacer tuyos más disparos.

5. Limpiar y lubricar las varillas
Un buen hábito para los que jugamos al futbolín, es mantener limpias la mesa y las varillas, un suave aspirado de la mesa y abrillantado deja la superficie lisa y deslizante; las varillas necesitan ser llevadas hasta un extremo para dejarlas limpias y lograr lubricar el interior del parachoque. Esto hace que el futbolín desarrolle velocidad en el giro y se deslice suavemente sobre su eje.

6. Defensa impredecible
Variar los movimientos y los patrones en el juego de la defensa es importante, alterna tus movimientos, para lograr un juego de defensa impredecible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites, estaremos encantados de leerte.