viernes

👉 Futbolines HomCom. Diversión Familiar a tope!

Futbolines HomCom

Si nos estás visitando,entonces, la siguiente lista te facilitará la tarea, se trata de una recopilación de sooftable para que puedas encontrar la mejor opción que te ayudará a decirdirte. Confiamos que esta lista te ayude a elegir tu mesa de juego. Con los futbolines de HOMCOM se divertirá toda la familia, es perfecto para que se entretengan tus hijos o para amenizar tus reuniones con familia y amigos. También resulta fantástico como juego para colocar en salas de celebraciones o en comercios que tengan un rincón preparado para el entretenimiento. Este tipo de juegos ayudan a entrenar la capacidad de reacción rápida, mejora la coordinación ojo-mano, la agilidad y las habilidades psicomotoras en general. No dejes pasar la oportunidad de tener este futbolín de sobremesa de HOMCOM. ¡Diversión asegurada!


Futbolín de Sobremesa
Futbolín de sobremesa fácil de utilizar y divertidísimo para toda la familia.
Ideal, además de para tu hogar, para salas de juego y otras áreas de entretenimiento.
Hecho de tablero de MDF con varillas de acero inoxidable
Agarres cómodos para controlar mejor la pelota.
Los jugadores pueden girar fácilmente 360 grados.
Incluye: 2 bolas y tablas de puntaje incorporadas detrás de la portería. Requiere montaje.




Futbolín con 22 Jugadores
Estás buscando una mesa de futbolín que sea adecuada para toda la familia? Este futbolín compacto de HOMCOM es la opción perfecta para la interacción entre padre e hijos y familia o amigos.
Formado por 22 jugadores repartidos en 2 equipos con formación de jugadores de 3: 4: 3, hecho de tablero de MDF con varillas de acero. Empuñaduras cómodas para controlar mejor la pelota, los jugadores giran suavemente para una experiencia de juego divertida, 4 patas antideslizantes, 2 bolas y tablas de puntuación incluidas. Requiere montaje.



Multijuegos 4 en 1
Esta mesa multijuegos 4 en 1 de HOMCOM es súper divertida. Incluye 4 fantásticos juegos que pueden colocarse uno encima de otro para no ocupar espacio. Se incluyen todos los accesorios necesarios para jugar. Con este set multijuegos os divertiréis toda la familia. Incluye air hockey, un futbolín, billar y set de ping pong.
¿A qué no puedes esperar para empezar a organizar vuestras propias competiciones familiares?
No es de extrañar, pues esta mesa multijuegos 4 en 1 asegura horas de entretenimiento y diversión. Además es ideal para mejorar la capacidad de reacción y diversas habilidades psicomotoras.



Festnight Futbolín Niños +3
Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina.Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites, estaremos encantados de leerte.