martes

👦 Futbolines para Niños

Veamos los futbolines para niños, por edad, mejor calificados por los que ya tienen este juego en casa:

Futbolines para niños de 3 a 7 años:



futbolin-para-niños


MUY IMPORTANTE:  Los futbolines para niños pequeños traen la pelota de juego muy pequeña, así que, como en todo, vigilaremos que nuestros peques no las metan en la boca ( o cualquier otra pieza pequeña del futbolín), para evitar que se puedan atragantar.

¿QUÉ ENCONTRARÁS AL COMPRAR UN FUTBOLÍN PARA NIÑOS?

⚽ Nuestros niños disfrutarán de un futbolín con diseños llenos de color, casi todos los fabricantes le dan un toque de vistosidad a las mesas de juegos. Así que, si el lugar que dispones para tener el futbolín es la habitación del niño, puedes animar y complementar su decoración con éstos coloridos artículos.

⚽ Toda la diversión del fútbol, ​​sin ocupar un espacio grande, su tamaño compacto permite un fácil almacenamiento y portabilidad para asegurar la diversión en cualquier lugar.

⚽ Incluyen figuras de fútbol, generalmente en los futbolines más pequeños, 4 filas con 3 jugadores cada fila, 2 filas para cada equipo, además de un portero por equipo, las figuras están identificadas con camisetas de diferentes colores.

           

           

Futbolines para niños de 8 a 11 años:


            

             


Futbolines para niños de 12 a 15 años:



           
            


Futbolines para niños con más de 16 años:


               

               


Futbolines para Niños


Si lo que te gustaría comprar es un futbolín de mesa para tus niños o para hacer un estupendo regalo para un pequeñín, entonces bienvenid@ a esta reseña, en la que encontrarás la evaluación de varios modelos, su uso y cuidados que debes tener cuando los más pequeños, decidan jugar y divertirse.
Los modelos que se eligen suelen ser pequeños y livianos, dependiendo de la edad de los jugadores. 
Las medidas del futbolín van desde los 36cm hasta los 95cm de largo de mesa, pueden ser de sobremesa, con patas o plegables, una elección muy recurrida también, es la mesa multijuego.
Los diferentes futbolines, en su mayoría, están llenos de colores, son fáciles de jugar, brindan diversión y atraen el interés de los niños en el fútbol. Es un regalo perfecto para niños, excelente equipo de entretenimiento para niños en el hogar y fiestas.
Confiamos que esta lista te ayude a elegir tu mesa de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites, estaremos encantados de leerte.