martes

💪 Futbolines de Madera. Robustos y durables


             

           




Futbolines de Madera. Robustos y durables

Si tus búsquedas en internet te han traido hasta aquí; seguro que, la siguiente lista te facilitará la tarea, esta lista te va a ser muy útil para decidir cuál de ellos es más adecuado para tu bolsillo Disfruta de este trabajo que hemos desarrollado con mucho cariño. Veamos los futbolines de MARCA mejor calificados por los compradores:

Futbolín modelo "Maracana

Esta mesa de futbolín es ideal para los fans de este juego. Dará vida a tu salón de juegos! Ideal para el disfrute de toda la familia. Pensado tanto para principiantes como para profesionales. Su diseño robusto y firme la hacen resistente a cualquier movimiento brusco. Y no solo eso, ¡también notarás sus otras ventajas mientras juegas!
Con óptima relación calidad-precio. En efecto el objeto está fabricado en sólida madera MDF con barras de metal que refuerzan las patas haciendo el articulo indestructible y resistente. Óptimo para partidos divertidos con amigos o parientes. El peso de más de 45 kg hace el futbolín muy estable, las barras muy robustas deslizan fácilmente para facilitar el juego. Este producto es adecuado para jóvenes y adultos (no conviene para niños menores de 36 meses). El producto es entregado en caja robusta y es muy fácil de montar siguiendo las instrucciones contenidas en el paquete. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 71 cm Con 2 bolas Material Futbolín: MDF Barras del jugador: 7 mm Medidas de juego: 680 mm x 1170 mm ULTERIORES DETALLES: esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura.

¿Qué color elegirás para formar tu equipo? 

Escoge los jugadores Blancos o Rojos... ¡y que comience el juego! 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas.

Dimensiones profesionales

Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo. Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.

Diversión asegurada

Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites, estaremos encantados de leerte.