martes

🎥 METEGOL: Futbolín La Película Argentina - Española


Metegol-La-Película


La película del consagrado director y guionista argentino, Juan José Campanella. Es una producción Argentina - Española, con un presupuesto de poco más de 9 millones de dólares. Es una película 3D del género animado, inspirada en un cuento del genial Roberto Fontanarrosa que explora el mundo infantil del FUTBOLÍN, contada de manera entrañable y encantadora.
Las voces de los personajes principales corresponden a los actores argentinos Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Horacio Fontova, Diego Ramos y Fabián Gianola.
La adorable historia transcurre alrededor de la vida de Amadeo y Laura. Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol (Futbolín) mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros? Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura, con el fútbol como telón de fondo y con el amor, el respeto, la amistad y la pasión.
Disfruta de un trailer increíble para palpitar el estreno, que, sin dudas, ¡será un golazo!

Ver el Triler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites, estaremos encantados de leerte.