martes

🆗 Marcas de Futbolines: Nacionales e Internacionales

Futbolín-de-Lujo
Hemos elaborado una lista de las Marcas de Futbolines más representativas y comerciales.

Entre las Marcas Internacionales:

Tornado

La marca Tornado es sinónimo de futbolín estilo torneo y la creación de mesas de alta calidad en los últimos 40 años. Las mesas Tornado son los modelos oficiales de torneos en el deporte.
Logotipo-Futbolín-Tornado

Dynamo

Dynamo y Tornado son propiedad de la misma empresa matriz, Valley-Dynamo, y han estado haciendo mesas durante más de 40 años.
Logotipo-Futbolín-Dynamo

Shelti

Shelti lanzó su primera mesa en 2001 después de que uno de los principales gerentes se uniera a Shelti de Valley Recreation Products, los fabricantes de las mesas Tornado y Dynamo.
Logotipo-Futbolín-Shelti

Warrior

Warrior es una marca especial, solo tienen 1 modelo de mesa de futbolín. Centran todos sus esfuerzos en esta mesa y es conocida por tener piezas de futbolín de alta calidad y se asemeja al estilo americano del juego.
Logotipo-Futbolín-Warrior

Bonzini

Bonzini fabrica modelos comerciales y domésticos de sus mesas. Bonzini está hecho con piezas de alta calidad y tiene un estilo de juego diferente al de las mesas de futbolín de estilo americano.
Logotipo-Futbolín-Bonzini

Rene Pierre

El Rene Pierre es un fabricante de mesas de billar y futbolín conocido por hacer mesas elegantes que siguen el estilo de juego europeo. El juego europeo se centra en el control del balón, la delicadeza y los tiros de pin, en oposición al poder y la velocidad estadounidenses.
Logotipo-Futbolín-Rene-Pierre

Atomic

Las mesas de futbolín Atomic son una nueva marca en la escena del deporte de futbolín. Su revolucionario diseño de jugador, llamado "cabeza de martillo", abre la puerta a nuevos trucos, tiros, y ha agregado otra dimensión al juego.
Logotipo-Futbolín-Atomic

Carrom

Carrom, propiedad de Regent Sports, es un fabricante estadounidense de mesas que ha existido durante más de 100 años. Carrom comenzó como fabricante de mesas de billar en la década de 1890 y luego se expandió a otras mesas de juegos familiares como el futbolín, ya que se hicieron populares durante la década de 1900.
Logotipo-Futbolín-Carrom

Harvard

Harvard es una empresa de fabricación de mesas de juego, propiedad de la empresa matriz Escalade Sports. Escalade fabrica las marcas de futbolín Harvard y Atomic.
Logotipo-Futbolín-Harvard

DMI Sports

Sus nuevas líneas de productos se han adaptado a las necesidades de su clientela, mientras conservan sus raíces en la industria arcade. Con su genuino interés y lealtad a sus clientes, y el deseo de sobresalir en su campo, DMI Sports se ha establecido como un líder mundial en juegos de interior y exterior.
Logotipo-Futbolín-DMI-Sports

Fireball

Este es un modelo que funciona con monedas y está diseñado para jugar en torneos y profesionales. Al igual que la historia detrás de la marca de mesas Warrior, Fireball también fue construido con las sugerencias de jugadores profesionales reales, con pasión por el juego.
Logotipo-Futbolín-Fireball

Garlando

Aunque Garlando tiene su sede en Europa, hacen mesas de estilo europeo y americano que abarcan una gran variedad de estilos de calidad y juego.
Logotipo-Futbolín-Garlando

Marcas más comerciales de Futbolines, tenemos:

Futbolín Colorbaby: Este Futbolín es claramente para niños, no es muy robusto y cuesta un poco montarlo, pero merece la pena, los chicos se divertirán mucho.
Futbolín Douba: Es un Futbolín de madera para niños (59 * 34 * 66). Con sus 18 figuras robustas este baby foot será el elemento indispensable para completar la diversión, es muy fácil de limpiar.
Futbolín Tachan: El un juguete muy entretenido y bonito. Se venden en sobremesa, patas plegables y patas fijas.
Futbolín Small Foot Company: Esta mesa de futbolín es divertida y lúdica, incentiva la motricidad y la coordinación ojo-mano. Los equipos de 6 jugadores entusiasmarán a todos.
Futbolín Smoby: Este es un Futbolín para niños y adultos con estructura y patas de madera. Diseñado para una máxima estabilidad y durabilidad. Asas ergonómicas y lanzador de pelota. Los jugadores vienen montados. Incluye 2 pelotas de corcho.
Futbolín Chicos: Es un Futbolín con varillas telescópicas. LICENCIA OFICIAL BARÇA. Permite cambiar y mover los jugadores. Con Marcador de goles. Tamaño: 86.5x73.5x71.5 cm
Futbolín Carrom Art: Fabrican futbolines infantiles, de sobremesa y con patas.
Futbolín Leomark: Con un diseño irrepetible y calidad de producción superior, palancas ergonómicas, los palos con sistema de amortiguación – anti shock. La mesa muy estable, robusta y fabricación muy estética. Los muñecos en el sistema 1,2,5,2- cada equipo tiene 11 jugadores.
Futbolín Devessport: Son Futbolines robustos, fabrican mesas infantiles, para adultos y profesionales.

Marcas Españolas: ¡Made in Spain!

Futbolín Córdova:

Con más de 70 años de historia, el Futbolín Córdoba es el referente de los futbolines profesionales.
Fabricado con materiales de máxima calidad, es considerado por muchos el mejor futbolín del mundo.
Logotipo-Futbolín-Córdova

Futbolín Alicante:

Es una empresa familiar con más de 12 años dedicada a la fabricación y compra venta de billares y futbolines. Nuestra empresa es 100% española ubicada en Alicante y Écija.
Logotipo-Futbolín-Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites, estaremos encantados de leerte.